Puede solicitar renovaciones de medicamentos por teléfono, en persona o en línea las 24 horas del día, todos los días.

Para solicitar una renovación por teléfono, llame al 315.759.5946. Puede hablar directamente con una persona durante el horario de atención comercial. Si la farmacia está cerrada, puede dejar un mensaje de voz o usar nuestro sistema automático de pedidos.

Para hacer un pedido en línea, cree una cuenta segura por medio de nuestro sistema de renovaciones, donde podrá hacer pedidos de renovaciones de medicamentos las 24 horas del día. Para iniciar sesión o registrarse, «Haga clic aquí».

Puede retirar sus medicamentos en la Farmacia de Finger Lakes Community Health o los podemos enviar a su casa.

Cuando usted renueva sus medicamentos en la Farmacia de Finger Lakes Community Health, las ganancias se usan para desarrollar y apoyar servicios adicionales que beneficiarán a nuestros pacientes.

A nuestros valiosos clientes

Como lo exige el Estado de Nueva York, la Farmacia de Finger Lakes Community Health debe enviar un informe diario sobre todas las sustancias controladas que dispensa.  Se nos exige reportar esta información según la fecha en la que el medicamento se retira de la farmacia o se envía al cliente.  Esto no siempre sucede el mismo día que se solicitó o facturó el medicamento a su seguro, pero será la fecha que se utilizará para determinar cuándo se puede renovar la sustancia controlada.

Su proveedor médico consulta la base de datos del estado cada vez que le hace una receta para cualquier sustancia controlada para ver cuándo fue la última vez que la recibió de cualquier farmacia. NO le harán la receta ni le entregarán los medicamentos si es demasiado pronto. Si toma los medicamentos como se lo indicaron, no se le acabarán antes de tiempo.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, hable con alguno de nuestros farmacéuticos.

Ofrecemos servicios de envios absolutamente gratis! Pueden haber restricciones segun si dirreccion y su seguro medico. Por favor llamenos para mas informacion para aprender mas sobre este servicio.

As a part of Finger Lakes Community Health, we are champions for our patients. That means we work hard to ensure that you get the quality healthcare services you need, no matter where you live. And since the Pharmacy is open to the community, family members and friends can also experience its convenience and friendly staff.

For Our Patients

Prescriptions for our medical and dental patients.

Most insurances accepted.

Pharmacists will work with providers to find the most cost effective medication for your prescription.

601-B Washington Street
Geneva, NY 14456

315.759.5946

Fax: 315.759.5947

Call to transfer your current prescriptions.

Our Hours

Monday: 8am-6pm
Tuesday: 8am-8pm
Wednesday: 8am-6pm
Thursday: 8am-6pm
Friday: 8am-5pm

ASK A QUESTION ORDER A REFILL