For 24/7 care, call us at (315) 781-8448. Hearing/speech disabilities, please call 711.

¿Se siente saludable pero aún quiere hacerse la prueba de COVID-19? Tal vez necesite hacerse una prueba de coronavirus para volver al trabajo. Si es así, ¡Nosotros se lo podemos hacer!

Ahora estamos ofreciendo pruebas a través de Auto-Servicio cada jueves en nuestros centros de salud en Geneva, Penn Yan, Newark y Ovid. No necesita ser paciente para hacerse la prueba. Esté preparado para pagar $60 al momento del evento con efectivo o cheque. Si tiene seguro médico, asegúrese de proporcionar esta información en el formulario de registro para que podamos tratar de obtener el reembolso de su seguro de salud. Si su seguro cubre la prueba COVID-19, le reembolsaremos $60 en una fecha posterior.*  Debe registrarse con anticipación haciendo clic en el enlace al final de esta página.

QUIÉN: Las personas que NO tienen síntomas pueden hacerse la prueba en este evento. SÍ tiene síntomas, o ha estado expuesto al virus, llame a nuestros centros de salud al (315) 781-8448 para obtener más instrucciones. Tenga en cuenta que estas pruebas no cumplen el requisito preoperatorio si va a tener un procedimiento quirúrgico. Póngase en contacto con su cirujano o proveedor para obtener más información.

QUÉ: Estas pruebas COVID proporcionadas a través del Auto-Servicio están disponibles en cuatro de nuestros centros de salud. Permanecerá en su automóvil durante la prueba.

CUÁNDO: Todos los jueves de 9 AM a 10 AM en Penn Yan Community Health, Ovid Community Health y Newark Community Health, O todos los jueves de 1 PM a 2 PM en Geneva Community Health.

DÓNDE: Para obtener instrucciones para llegar a cualquiera de nuestros centros de salud, haga clic aquí.

 

* Si tiene dificultades financieras y no puede pagar en el momento del evento, comuníquese al (315) 871-1116 o envíenos un correo electrónico a info@flchealth.org.

** Pruebas disponibles en cantidades limitadas así que ¡regístrese hoy! NO tiene que ser paciente de Finger Lakes Community Health para recibir una prueba.

Si tiene preguntas, llame al (315) 781-8448.